GALERÍA DE FOTOS 3. PARTICIPACIÓN DEL LICEO EN LA VERSIÓN 23 DEL FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO.

Esta Galería de Fotografías corresponde a la participación del Liceo “Claudina Múnera”, en la versión 23 del Festival Nacional del Pasillo Colombiano, llevado a cabo del 15 al 18 de agosto de Continuar leyendo »

GALERÍA DE FOTOS 2. PARTICIPACIÓN DEL LICEO EN EL 20 DE JULIO.

Esta Galería de Fotografías corresponde a la Participación del Liceo “Claudina Múnera” con su Banda Músico Marcial, en el desfile patrio del 20 de julio de 2014.   Continuar leyendo »

GALERÍA DE FOTOS 1. CONSTRUCCIÓN DEL RESTAURANTE ESCOLAR Y 2 AULAS EN LA SEDE DE PREESCOLAR Y BÁSICA PRIMARIA DEL LICEO.

¡EL LICEO REALIZA UN VIAJE EN EL TIEMPO POR BOYACÁ!

Es indiscutible que recordar la historia y rescatar los elementos propios de la cultura de las diferentes regiones colombianas, se constituye en una forma digna de hacer Patria.  Y por ello, Continuar leyendo »

¡LOS NIÑOS LICEÍSTAS GANAN POR LO ALTO CON SUS CUENTOS!

Es precisamente el 17 de julio de 2013 una fecha memorable para nuestra Comunidad Educativa, ya que los niños y niñas de Liceo haciendo gala de sus grandes capacidades literarias demostraron Continuar leyendo »

¡LOS DOCENTES DEL LICEO A LA VANGUARDIA EN AGUADAS!

En la noche del viernes 24 de mayo, la cual estuvo enmarcada por el homenaje público y el reconocimiento oficial de la Administración Municipala los Directivos y Docentes de hoy y de Continuar leyendo »

IMPONENTE DESFILE DE LOS NIÑOS, TUVO COMO PROTAGONISTA AL LICEO

En Aguadas, el pasado 26 de abril de 2013, se realizó el Desfile del Día del Niño, como actividad de cierre del Mes de la Niñez y por ello con gran Continuar leyendo »

MINCOMERCIO SE ENTERNECE CON LAS TEJEDORAS Y NIÑOS LICEÍSTAS

El pasado sábado, 13 de abril de 2013, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo (Dr. Sergio Díaz-Granados), el Señor Gobernador de Caldas (Dr. Guido Echeverri Piedrahíta) y una nutrida comitiva Continuar leyendo »

¡EN LO POCO QUE QUEDA DEL AMBIENTE NATURAL… LA SED NO ENCONTRÓ AGUA!

Tal parece que al agónico mundo, nadie le escucha sus gemidos, ni sus quejas; pues su cuidado y su conservación, sólo queda plasmada en un colorido calendario anual; que por ningún Continuar leyendo »

¡Y el Liceo nuevamente en categoría SUPERIOR!

Se inicia diciendo que el día de ayer, el Doctor Tulio Marulanda Mejía, Secretario de Educación Departamental, a través de la Circular No. 218 de noviembre 19 de 2012, hizo un Continuar leyendo »

Vista lateral de la Carroza Liceísta.

Esta Galería de Fotografías corresponde a la participación del Liceo “Claudina Múnera”, en la versión 23 del Festival Nacional del Pasillo Colombiano, llevado a cabo del 15 al 18 de agosto de 2014.

GALERÍA DE FOTOS 2. PARTICIPACIÓN DEL LICEO EN EL 20 DE JULIO.

Estudiantes portando el Heraldo y la Bandera del Liceo.

Después. Restaurante al Servicio de los niños del Preescolar y la Básica Primaria.

Esta Galería de Fotografías corresponde a las diferentes fases evidenciadas para la Construcción del Comedor para el Restaurante Escolar y de dos (2) aulas de clase en la sede del Preescolar y la Básica Primaria del Liceo “Claudina Múnera”.

¡EL LICEO REALIZA UN VIAJE EN EL TIEMPO POR BOYACÁ!

dsc03210

Es indiscutible que recordar la historia y rescatar los elementos propios de la cultura de las diferentes regiones colombianas, se constituye en una forma digna de hacer Patria.  Y por ello, el Liceo se dedicó por espacio de varios meses a trabajar con sus estudiantes a través de diversos procesos, las costumbres, las tradiciones, el folclor y la información más valiosa de los municipios boyacenses de Monguí y de Villa de Leyva (ambos incluidos en la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia). Este maravilloso trabajo de aprendizaje acerca de estas 2 bellas municipalidades del Departamento de Boyacá, fue presentado por el Liceo con entusiasmo y con lujo de detalle a los aguadeños y a nuestros ilustres visitantes en las carrozas, las comparsas, los vestuarios, los plegables, los pendones, las banderas y los escudos en el Desfile Folclórico de la versión No. 22 del Festival Nacional del Pasillo Colombiano, realizado el 18 de agosto y en los stand ubicados en el Parque Temático de la Plaza Principal, abiertos al público durante los días 17 y 18 de agosto de 2013.

¡LOS NIÑOS LICEÍSTAS GANAN POR LO ALTO CON SUS CUENTOS!

dsc03096

Es precisamente el 17 de julio de 2013 una fecha memorable para nuestra Comunidad Educativa, ya que los niños y niñas de Liceo haciendo gala de sus grandes capacidades literarias demostraron una vez más porque nuestra Institución Educativa se afianza en Aguadas y en el Departamento en los procesos de enseñanza de las habilidades comunicativas (leer, escribir, hablar y escuchar) y de los reconocidos progresos en su Calidad Educativa.  Ante la convocatoria que realizará el pasado mes de abril la Administración Municipal en cabeza de la Esp. Luz Idalba Duque de Gómez y su diligente Secretario de Educación Municipal, Carlos Andrés Loaiza González, el Liceo dijo sí… a la inscripción y a la participación de sus niños y niñas en el Segundo Festival Municipal de Cuento Infantil de temática ambientalista, en sus 2 categorías.